viernes, 30 de noviembre de 2012

Me lo pido ...



Este post va para los bolenitos y bolenitas. Hoy contamos con la opinión de un experto para ayudaros a hacer la carta a los Reyes que es lo que toca en este momento. Nos ha hecho una selección de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo en Imaginarium para los más pequeños de la casa. El año pasado hicimos esta misma entrada y recuerdo que os encantó. Óscar sabe de lo que habla...





Empezamos con 0-12 meses


Para mí el producto estrella es: Kico Nico personalizado. y le tienes en blanco, azul tiffany (sé que esto te va a encantar jajajaja), chocolate, y rosita bolena.


Kico Nico
Lo que dice Imaginarium: KicoNico es más que un muñeco. Desde el primer día, KicoNico acompañará a tu bebé para crecer en valores humanos positivos.

Todo lo bueno que puedas imaginar está en KicoNico, porque KicoNico es bondad. KicoNico es único, no es perfecto y es feliz, tiene un pequeño remiendo, una cabeza muy grandota o una oreja más grande que la otra. Basta con mirarle para descubrir las cosas que realmente importan.
Lavable a mano. Observar etiqueta de composición y lavado. Basta con mirar a KicoNico y al resto de sus amigos muñecos, para descubrir las cosas que realmente importan...

Materiales: Poliester 100% 


Lo que digo yo (Óscar): Estoy totalmente de acuerdo con que Kico Nico es más que un muñeco. Tras su aspecto de ratoncillo, realmente es el osito de peluche que de verdad pretende ser el compañero de viaje durante la vida de cualquier niño, y que es verdad que demuestra que a las cosas imperfectas se las puede querer y ver muy bonitas, lo cual creo que un trasfondo genial para enseñar a los niños. Es cierto que es la imagen de la marca, pero oye, estamos hablando de una empresa que busca educar también, así que creo que también tiene eso a favor. De hecho sabes que el regalo que te hicimos a ti, porque creo que es lo mejor , y no es por ser pelota pero para Bea y para mí te mereces lo mejor




PRECIO SIN PERSONALIZAR 19.95 €.-

PERSONALIZADO 31.95 €.- (TARDA 9 DÍAS MÁXIMO)
( Sí, el precio para mi gusto es un poco caro, pero lo malo del comercio es esto, que cuando ven que algo se vende y a la gente le gusta le suben le precio, y puede ser una empresa que busque lo mejor para sus clientes, pero no deja de ser una empresa y va a querer ganar dinero como es lógico)






1-3 años

Esta es la gama más potente de Imaginarium así que podría decir miles de cosas buenas y que me gustan muchísimo por lo que pueden hacer jugar y hacer trabajar a un niño... Asi que podría haceros una selección según contenidos, pero tengo que decir que para mí los productos estrella son: LA GAMA DE BEEP BEEP, un montón de simpáticos cochecitos con caritas sonrientes y con personajes que van a hacer que el niño trabaje su motricidad fina (con sus piezas de puzzle para vias) la gruesa (con los coches en sí) y su imaginación creando aventuras con estos coches. Y NO!!! NO SON SÓLO DE NIÑOS, LOS COCHECITOS TAMBIÉN SON PARA NIÑAS PORQUE LAS NIÑAS TAMBIÉN CONDUCEN (pero si no está la Gama Forest que es compatible con beep beep y y son animalitos del bosque hechos cochecito, lo cual puede parecer más de niña..) Lo que dentro de esta gama que recomiendo todos, tengo mis preferidos:



Garaje de Beep beep


Lo que dice Imaginarium: Garaje con tres cochecitos, tres puertas y tres llaves, para asociar y abrir. Favorece el pensamiento lógico, el desarrollo psicomotor y el juego simbólico.

Tres puertas independientes de tres colores diferentes asociadas a cada coche y a cada llave. Para entrar fácilmente, cada puerta tiene una ligera rampa de acceso, y por detrás, una palanca facilita la salida del cochecito. Asa de transporte. 



Lo que digo yo (Óscar):  Simplemente genial, vamos a favorecer la motricidad fina del niño como he dicho antes, con las llavecitas en este caso, más que con las piezas de puzzle que también hay, vamos a hacer que vayan ya distinguiendo , aprendiendo y discriminado los colores gracias a las llaves en unión a las cerraduras, vamos a favorecer la motricidad gruesa con el uso del lo cochecitos y vamos a hacer que se diviertan impulsando los cochecitos con unas pestañas que hay tras el garaje para que salgan los coches disparados...vamos yo lo compro jejeje


PRECIO 29.95 €.-, yo creo que está genial la relación calidad-precio.




Tunnel de forest



Lo que dice Imaginarium: Túnel de sonidos y luces que se activa al atravesarlo. Con circuito de 14 piezas de puzzle y un cochecito incluido. Estimula la psicomotricidad.
Circuito de 14 piezas de colores, 8 curvas y 6 rectas, de formas redondeadas y adaptadas a las manitas de los más pequeños, que se ensamblan fácilmente como un puzzle. Montado mide: 50,5 x 13 x 27 cm. El túnel tiene botón de encendido y se activa al atravesarlo. Funciona con pilas recargables.




Lo que digo yo (Óscar):  Un poco de lo mismo que el anterior, pero en vez de tener llaves tiene MAGIA! ya que es lo que van a ver los niños cuando vean que pasando su mano con el coche o impulsando el coche debajo del túnel, éste va a lucir y sonar...increíble!!! jejeje



PRECIO 29.95 €.-



Encajables:

PINMULTI-Up!


Lo que dice Imaginarium: Construcciones de bebé. Muy fáciles de unir gracias a su diseño particular que estimula su capacidad manipuladora y creativa. Con caja.


Práctico almacenaje. 75 piezas con pinchitos que ensamblan entre ellos fácilmente. Colores, formas geométricas, piezas ergonómicas: mango, botón, para ejercitar el gesto de pinza del pulgar. Cabecitas con expresiones faciales, piezas circulares giratorias, base amplia, etc. Calidad y seguridad.


Mil posibilidades creativas con este juego de construcción para bebés.

Materiales: Foam ABS PP PVC (libre de ftalatos) HDPE (PE de alta densidad) 


Lo que digo yo (Óscar): Otra vez estoy totalmente de acuerdo con lo que pone Imaginarium. De este juguete no tengo mucho que decir, porque creo que lo hemos tenido todos cuando éramos pequeños, y lo bueno es que es un juguete que desde el año les va a servir hasta... ¿ponemos años? creo que sería una tontería , pues la creación debe de estar en todo el proceso de crecimiento del niño, y al fin y al cabo es lo que con este juguete van a hacer , crear y disfrutar además se disfrutar con el tacto pues las piezas son geniales con esos "pinchitos" que tienen. Además también al venir con su caja implica a que enseñemos ya desde pequeñitos a nuestros hijos a dejarlo todo bien ordenado y metido en su lugar.




PRECIO 59.95 €.-, Producto que puede parecer caro pero hablamos de que es un juguete, como he dicho desde el año hasta....



Correpasillos:

Aquí tengo que enseñar 3 jejeje el primero y novedad este año y para mí producto estrella es:







Esto es lo que dice Imaginarium: Burrito balancín que suena y mueve las orejitas. Cuerpo de tela con base y agarres laterales de madera. Un clásico imprescindible.


Esto es lo que digo yo (Óscar): Simplemente buenísimo, la calidad, la suavidad, lo bonito, simpático  y lo divertido que es verle relichando y moviendo las orejas. Le hay en dos colores y también más pequeño con forma de ovejita jejeje, ¡todos geniales!.




PRECIO 59.95 €.-, comparando con otros sitios es barato! AH!!!! y por 14.95 lo encontramos en la versión de cabeza de caballo y palo para montar cuando sean un poco más mayores y también son buenísimos!!!



Y ahora lo más Boleno lo encontramos aquí y en las cocinitas jejejeje. Aquí es donde quiero comparar, porque hay una línea clásica y muy cool que es genial, y otra más infantil. Pero en mi opinión en una gana lo visual y en la otra lo práctico respectivamente. Voy a poner los colores Bolenos, pero que sepa la gente que el primero está en blanco y azul tiffany y el otro en rojo y sin pestañas.







Esto es lo que dice Imaginarium: Vehículo multifunción que evoluciona con el niño, sentado o de pie, favorece su desarrollo motor y autonomía. Espacio para juguetes, melodías y actividades.
Versátil, cómodo, estable y robusto. Ruedas anchas. Volante con 3 melodías (15´´), bocina y dirección. Espejo retrovisor, palanca de marchas simulada (adelante y atrás) y rodillo sonajero. Respaldo convertible en asa (posición vertical), favorece su confianza y esfuerzo. Maletero para juguetes.



Esto es lo que digo yo (Óscar): A mí me parece genial, no solo en la postura que vemos en la foto va a hacer que los niños tengan su propio cochecito y además reforcemos sus movimientos y su fuerza en la piernas si no que cuando se convierte en andador no es un andador con el que el niño vaya a salir disparado, sino todo lo contrario, va a hacer que el niño controle sus pasos. La única pega es el volante, que no tiene botón de encendido y apagado y pueden volvernos locos con los sonidos... pero le quitamos las pilas y andando, jajaja que sin pilas si que pueden usar el claxon.




PRECIO 79.95 €.- , Un poco caro, lo sé... pero realmente creo que la calidad de este juguete es muy muy buena.






Esto es lo que dice Imaginarium: Un precioso coche de carreras antiguo, para revivir los grand prix de principios del siglo XX.

Carrocería metálica con embellecedores cromados, tiene ruedas de caucho estriadas que se deslizan suaves y silenciosas, volante de dirección y asiento para un solo pasajero. Se impulsa y frena con los pies. Con todos los detalles. Mide: 38.5 x 41.5 x 77.5 cm. Soporta un peso máximo de 20 Kg.
Altura del asiento al suelo: 28 cm.
Materiales: Acero 


Esto es lo que digo yo (Óscar):  A mí me parece poco práctico. Viene sin montar y el montaje lleva un poquitín de tiempo, además de que tienes que tener una llave inglesa. Una vez montado es una locura, es muy bontio y el volante funciona muy bien y los niños la verdad es que suelen flipar con el coche, lo veo todos los días porque lo tengo montado en tienda. Pero es verdad que yo quizá lo cogería más para un niño de 2 años que un niño de uno.



PRECIO 69.95 €.-, Teniendo en cuenta el material y que es muy de coleccionista... creo que está muy bien de precio.




Coordinación:







Esto es lo que dice Imaginarium: Observar, escuchar y aprender jugando. La TV pregunta y el bebé responde pulsando el mando. Dos idiomas: italiano y español.
Estimula la capacidad de atención y las funciones intelectuales. Incluye tarjetas intercambiables con 9 escenas diferentes de animalitos, la tv pregunta sobre ellos y el bebé pulsa el botón correspondiente del mando a distancia para dar la respuesta correcta.
El idioma español aparece por defecto, para cambiar al idioma italiano, basta pulsar el botón inferior izquierdo del mando a distancia.

Materiales: PP 


Esto es lo que digo yo (Óscar): Al principio no me convencía, y se ha terminado convirtiendo en uno de mis juguetes preferidos, sobre todo cuando hablamos de juguete para niños de 2 años que ya entienden todo perfectamente pero buscamos que razonen y vayan adquiriendo habilidades de lenguaje y escucha. Además al tener 9 fichas da mucho juego... lo mejor es ir, verlo y probarlo...y es triste que alguien de 28 años lo diga... pero empiezas a jugar y engancha jejeje...



PRECIO 34.95 €.-




Juegos de coordinación:










Esto es lo que dice Imaginarium: Fuente continua con barquitos y personajes para apilar y hacer fluir el agua por ellos. Flotan, son intercambiables y llevan actividades diferentes.

Fija la base al fondo de la bañera, aprieta el pulsador y el agua sube. Apilando los barquitos y personajes el agua fluye por ellos, cambiándolos de sitio se consiguen efectos diferentes: un gira, otro tiene molinillo, el pulpo lanza agua y el buceador echa agua por la cabeza y por la boca.

Materiales: Plástico 


Esto es lo que digo yo (Óscar): Creo que es el mejor juguete para hacer que el niño se divierta muchísimo en el baño y además aprenda, ya que al fin y al cabo van a jugar con diferentes encajables . ganó el Toy award y con razón porque de verdad que funciona genial y es más que divertido ver como sale el agua de diferentes modos por el y con fuerza. además creo que es el juguete ideal para que niños y padres se echen unas cuantas carcajadas a la hora del baño.


PRECIO 29.95 €.-


Y hasta aquí mis recomendaciones. Espero que os sirvan y que disfrutéis mucho comprando los regalos de los más pequeños... ¡Un saludo!

Óscar.


*****


¡¡Muchísimas gracias experto!! Nos han encantado tus opiniones, y la verdad es que hay verdaderas boniteces, yo volvería a hacer la carta a los reyes...  (Ah! y no, no es un post patrocinado!) Pero os recomendamos QUE SI VIVÍS EN MADRID y compráis juguetes en IMAGINARIUM, sin duda, vayáis al de la calle Preciados, donde Óscar os atenderá de mil amores, porque pocas personas adoran tanto su trabajo como él.... ¡Y no olvidéis decirle que "sois bolenas"! ;)



*****

¿Y vosotros/as, qué os pedís?




Nosotras seguimos preparando todo para el Handay de mañana. Recordad que estaremos allí de 11h a 20h.










Día: Sábado 1 de Diciembre
Lugar: La Industrial 
Dirección: Calle de San Andrés 8, Madrid Metro Tribunal.
Horario: de 11h a 20 h.

Entrada: GRATIS!




*****




Hermanas Bolena ... mientras preparamos lo de mañana los pedidos no paran de llegar!!!!! Eso sí, las cosas vuelan, si no os queréis "quedar sin", es mejor que nos escribáis pronto a: hermanasbolena@hotmail.es


Ya sabéis que estamos en Facebook  aquí.  O síguenos en  Twitter pinchando aquí.


32 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa para los pequeños bolenitos y bolenitas!!
    Hace poco que llego a mi vida mi sobrinillo,y me has dado muchas ideas

    ResponderEliminar
  2. calinetta10:06:00

    Muy majete Oscar, doy fe. Seguro que este agno acabare pasandome otra vez.

    Bisous,
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Miguelito tiene el burrito, aunque se lo han regalado crecedero. Le montamos pero le sujetamos todo el rato (vaya que se caiga). Mola mucho :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Para los niños creo que los de encaje son los mejores....muchas opciones y no son aburridos!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. ESta fenomenal leer este tipo de entradas, los papas nos volvemos locos con algunos juguetes, quizas mas que los propios niños jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi hijo le trajeron el coche de carreras antiguo y lo disfrutó un montón, ahora ya que se le ha quedado pequeño, el coche está en casa para hacer bonito porque es precioso. No recuerdo lo del montaje complicado, será que no lo monté yo :)
    Muy práctico este post, ¡gracias!
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:00:00

    Hola Bolenas;

    Me gustaría saber si aparte de libretas, tenias agendas. Con el nuevo año, necesito nueva agenda y me gustaría tener una especial como vuestras libretas de ciudades. ¿ Teneís?
    Muchas gracias
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cabe la posibilidad de que customicemos agendas 2013 con los diseños que tenemos hechos! tranquila que si las hacemos, lo enseñaremos en el blog seguro :)

      Un besazo!

      Ana B.

      Eliminar
    2. Anónimo12:49:00

      Muchas gracias! Seria Genial, quedo a la espera para poder tener una con Londres mi ciudad favorita.
      Aprovecho para felicitaros por el blog, me encanta leeros cada mañana, es lo primero que hago al llegar a la oficina, soy bolena-adicta!!!!!
      Yolanda

      Eliminar
  8. Nagore11:01:00

    Chicas!! Si es que sois unas todoterrenos de cuidao!

    Recibi las postales, tengo que decir que me dio pena penita pena romper el paquetito y que me encanto la nota, al final he enviado las 20, y porque no tenia mas porque son super bonitas, lo mismo antes de las fiestas os pido otro lote...

    Me siento como Isabel Gemio gracias a vosotras, pidiendo dires y cerrando sobres!!!

    Un besazo y millones de GRACIAS por ser tan profesionales y tan cercanas al mismo tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh!!! qué bien lindaaaa!

      Pues ya nos quedan poquitas, pero si repites, te haremos un descuentazo asegurado! que lo sepas ;)

      Un besote!

      Ana B.

      Eliminar
  9. Me encanta comprar regalos para los peques de la familia!

    ResponderEliminar
  10. Bolenis! me tocáis la fibra sensible cada vez que veo que os gusta Imaginarium!! Óscar hace la mejor elección del mundo! Me encantan los productos que ha elegido! Aiiiix, es bonito trabajar con todos estos productos, aunque estos son sólo una milésima de todos los que hay, requetebonitos!!

    Si algún día bajáis a Barcelona, en Paseo de Gracia tendréis a alguien que os atenderá encantada jiji!!

    Besiiiitooooos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:16:00

      Una compi y con mis mismo gustos!!! qué guay! Oscar

      Eliminar
  11. Anónimo11:28:00

    Oye! Vaya buen post! Un post diferente, q viene muy bien para los regalos de los peques porque, cuando no estás acostumbrada, andas un poco perdida a la hora del "qué le compro yo a esta niña???" Ojalá en todas las tiendas (no digo de Imaginarium, digo todas las tiendas de todo), asesorasen tan bien y se implicaran tanto en su trabajo. Así da gusto!
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa no, pero para mi Imaginarium es como invertir en un colegio alemán para tus hijos (o inglés o francés) me refiero que de verdad tienen ese valor añadido de juguetes que sirven para algo mas que amontonarse en los dormitorios de los peques

    A mis primos siempre les regalaban estas cositas y yo me moría de la envidia y cuando yo tenga hijos, espero poder regalarses juguetes de Imaginarium (uy parece que trabajo apra ellos) jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:33:00

    Menudo peligro tiene Imaginarium, tienen cosas preciosas y muy muy preparadas para los peques. Este año ha caido un set de pinturas, con sellos, esponjitas, un maletín de médicos y creo que una bici azulita. El kico nico (pequeño) lo tiene del año pasado y el libro de Stories también, que por cierto, lo recomiendo al 400% porque es genial.
    Ahora...... de lo que está enamorada la mamá, es de la VESPA azulita. La quiero pero para mi, sí, se que está mal decirlo pero nunca he tenido una vespa :((

    Un besazo y a ver si mañana nos vemos un ratín, no?? Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:19:00

      La Vespa es genial y en azul mucho más!! (y aguanta más de 30 kilos te lo digo yo jejejeje XD) Además muy facilita de montar!!! y si pasas antes del 9 tienes gastos de envío gratis jajaja yo ya te la estoy vendiendo anda que...jajaja eso sí pásate por la calle el Carmen que somos muy majos!!! Por cierto, el Stories creo que para mí es el mejor juguete que ha tenido Imaginarium, y el más didáctico sin duda...prueba a poner todas las fichas boca abajo y hacer el cuento según salga y ya verás que risa de cuentos con los peques!!! Un saludo Oscar!

      Eliminar
    2. Anónimo21:46:00

      Este año, compré las cosas en el de Alcalá Magna (Alcalá de Henares) pero el año pasado me fuí justo el día después del post en el que aconsejabas el libro a por él a la tienda del Carmen y te vi en directo :)) Y hoy me da que estabas en el Handay por la tarde.
      El libro es mágico. No se me había ocurrido lo de poner las piezas boca abajo, muy buena idea!!!!

      La vespa aguanta más de 30 kilos? Al final me voy a prohibir ir a Imaginarium (bueno ni entrar en su página)que sino cae. :)) Mara

      Eliminar
  14. Adoro a Kiko Niko es tannnn suave y achuchable jiji

    Os enseño a hacer muffins en mi blog, echarle un vistazo que se que os gusta el goloseo como a mi jiji http://ahorrandoconestilo.blogspot.com.es

    un beso

    leti

    ResponderEliminar
  15. Y aquí viene la experta de Imaginarium....
    el garaje y el circuito con el túnel, el juguete favorito del nano. Le regalaron estas dos cosas, un tren con piezas y el scalextric más grande, le encanta montarlo y desmontarlo, hacer rampas, darle cuerda, da mucho juego!!

    Y el correpasillos (el nuestro era rojo) todavía lo usa con dos años, ahora es su coche ;) pero lo utilizó para aprender a andar.

    Los encajables... lo más...aunque no tengo claro si le gustan más a la madre o al niño pero nos lo pasamos genial jugando con ellos!!

    Además, son cosas que este año los reyes ampliarán, más "pinchos" y más carretera, en vez de mil jueguetes diferentes que no caben ;)
    un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:21:00

      Qué gusto leer que uno no se equivoca mucho jajajaja. Un saludo. Oscar

      Eliminar
  16. Amores!! que bien me viene este post, nunca se que cogerle a los más pekes porque todo me súper encanta!! jejeje

    Que ganotas tengo de ir mañana al handay!!^^

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  17. Caray, menudo post. Está muy bien para ir pensando en los regalitos de los peques jeje.
    Qué pena no haber podido estar en el Handay :(
    Besos guapas.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Kico Nico, es tan mono!!!Una lista genial de regalitos!Feliz finde!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Genial!!!! Tengo varias embarazadas y me viene estupendo!!!!!!

    Besitos hermosa!!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que mono el correpasillos coche antiguo de F1, es amor

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Mi sobri tiene el garaje con los cochecitos y es una monada :D

    Este año no se que le vamos a regalar aún.

    Muaks


    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Mi bolenita ya es casi señorita, pero la siguen gustando los juguetes, gracias por compartir
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena la entrada! Me encanta Imaginarium para comprarle cositas a mi sobrina. Intentaré ir al del Sol a ver si hay suerte y me atiende Sergio. ¡besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues me viene muy bien esta entrada, así tomo nota para comprar regalillos!
    Si os apetece pasaros por nuestro nuevo blog de complementos!
    Besos

    http://xopink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Qué de cositas. Los mini bolenos están deseando que salga el catálogo para poder pasar sus páginas ys eñalar: "Este lo quiero, este también..."

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...