viernes, 23 de diciembre de 2011

Glossy Box de Diciembre...la mejor hasta la fecha!

Buenos días chicas!!

He aquí mi primer auntoregalo de Navidad! estoy encantada...

Sabéis que siempre que me llega la cajita hago fotos e intento explicaros lo mejor posible su contenido y mi opinión al respecto como consumidora, no como experta en belleza...

Las que soléis leer estos posts, que sois miles, sabéis que si algo no me convence, lo digo, auqnue siempre intento sacarle la utilidad, pero en esta ocasión: ME LO QUEDO TODO!!!!

Al ser una "edición navideña" la cajita ha cambiado su color rosa habitual (muy boleno por cierto) por un rojo brillante!














Si alguna de vosotras se apuntó expresamente para la de Diciembre, ya sea para "autorregalársela" o para "regalar", acertó de lleno!


Los productos que contiene esta cajita, son los siguientes:



- Suero Antienvejecimiento de Elisabeth Arden

- Espuma de baño "efecto foam" de Rituals

- Bálsamo labial de Apivita

- Tónico hidratante con vaporizador de Murad

- Brocha para aplicar el maquillaje de Magic Coast








Como siempre, entre los 5 productos, hay algunos en tamaño "muestra" y otros en tamaño real!

Vamos a repasarlos uno por uno!








Empecemos por la brocha:

De pelo suave, muy muy suave, y corte plano, creo que es perfecta para que yo empiece a dejar de echarme el maquillaje con los dedos, y empiece a hacerlos como dios manda...que de algo me debe servir leer tanto blog de belleza!!!

Una brocha de este tipo estaba en mi lista de cosas obligatorias para el próximo año (jajaja, con qué poco me conformo eh?)










El segundo producto que probé fue el bálsamo labial en forma de barra de labios de Apivita.

Yo concía esta marca por sus mascarillas, y la verdad, me encantan.

El formato del bálsamo, es el típico y para mí, el más práctico....es cierto que hay otros bálsamos y vaselinas en tarro, pero el hecho de meter el dedito para coger el producto, me parece un poco menos "limpio", no os parece?

Huele como a vainilla, y yo he tenido tentaciones de morderlo jajajaja....













El siguiente producto se trata de un tónico hidratante reequilibrante....Vamos, el paso nº2 de cualquier limpieza diaria....

Sin embargo, yo no suelo utilizar tónicos, por qué? pues porque utilizaba el típico de Clinique, y me dejaba la cara tirante....además había que utilizarlo con un algodón plano, cosa que nunca tengo, porque siempre se me olvida. Pero además, considero que cuando echas tónico en un algodón, se desperdicia mucho producto porque el algodón en seguida lo absorbe.

Mi madre por ejemplo, suele humedecer una pizca el algodón con agua, para que no "chupe" demasiado el tónico.


¿¿Qué es lo fantástico de este tónico??


Que viene con vaporizador, sí sí...no es necesario algodón! Me recuerda muchísimooooo a las aguas termales de Avene...me parece súper comodo vaporizar directamente el producto sobre el rostro, quitar las 2 gotitas que escurran, y dejar que la piel absorba todo el producto....


¿No os parece fantástico este formato para un tónico?












Este suero antienvejecimiento  de tecnología avanzada de Elisabeth Arden parece que es el producto estrella de la cajita.... Viene en tamaño "muestra", pero su precio en el mercado, en tamaño real, supera los 200 eurix!!!! tela!!! será milagroso?? ya os contaré...










Con el siguiente producto que os enseño, no tuve un comienzo muy fructífero...

No sé si con el ajetreo del envío, venía cargadito de gas hasta arriba... El caso es que yo apreté el dosificador para poner una pequeña cantidad en mis dedos, y un CHORRO MALÉFICO salió disparado 1 metro hasta llenar por completo de producto el único pilar del loft...como lo oís...

Vamos que ni las espumas de "nieve" que se compran los niños para jugar en la calle y ponerse perdidos....










Después de limpiar paredes y suelo, conseguí por fin echar producto solamente en mis dedos (¡ojo que sale una barbaridad!)...

En principio es una textura de gel normal, pero a medida que frotas, se convierte en una especie de espuma foam, muy similar a los geles de afeitado modernos que utilizan los chicos...

El modelo que me ha tocado a mí es el "Zenzation" Organic Rice Milk & Cherry Blossom.

Huele de maravilla...









Y ahora, la parte que más gracia os hace siempre...

El cálculo del valor "real" de la cajita... y para que no os penséis que me los saco de la manga, aquí os dejo la tarjetita con la que yo hago mis reglas de tres....









Según esto, la glossy Box de diciembre, tiene un valor de:



- Suero Antienvejecimiento de Elisabeth Arden = 20,20 € (vamos, el doble de lo que hemos pagado)

- Espuma de baño "efecto foam" de Rituals = 7,90 € (porque viene en tamaño original)

- Bálsamo labial de Apivita = 4,70 € (también viene en su tamaño original)

- Tónico hidratante con vaporizador de Murad = 2,75 €

- Brocha para aplicar el maquillaje de Magic Coast = 11,21 € (porque también es su tamaño original)


Total: 46,76 €




¿A vosotras os ha llegado ya?

¿Tenéis la misma buena opinión que yo?

¿Algún producto diferente? 






Hermanas Bolena...cuidadín al apretar el gel, a ver si vais a llenar el Belén y va a parecer Laponia, en lugar de Palestina....¡¡FELIZ NAVIDAD BOLENA!! @HermanasBolena

29 comentarios:

  1. pues un regalo genial. t lo mercees
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holitas Bolenillas!
    Enhorabuena!por la super cajita milagrosa,y de pasada tan coquetona!...precisa para una Bolena.
    Estaba muy pendiente de que saliera el post...pero era mas para dejarles mi saludillo por Navidad.Con el ajetreo del dia de manana,no quiero que se me pase!!
    Feliz Navidad Bolenitas!!!pasenla super bien!...Ustedes verdaderamente se lo merecen!!
    Un fuerte abrazo!muchos besos!!Y mil bendiciones!
    De Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  3. A mi más que la caja, me apasiona la "magia" del antes. Me gusta cogerla, mirarla, y abrirla poquito a poco... es mi regalo, un regalo muy especial, puesto que no sé lo que esconde y una vez abierta, ¡zas! empiezo a deleiterme leyendo cada cosa. Esta cajita son como esas pequeñas cosas de la vida que te reconfortan y te hacen sentir bien. No he probado ningún producto de momento, pero pronto lo haré y podré opinar de primera mano a cerca de las propiedades de cada cosa. Eso sí, la alegría que me ha producido vale más que cualquier remedio de belleza que pueda otorgarme. Enhorabuena por el blog hermanas Bolena. Habéis sido un grato descubrimiento para mi. Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:30:00

    Desde MAgIc CoAsT* nos alegramos que te haya gustado la brocha, es realmente una delicia, disfrútala y que la uses mucho. Feliz Navidad y para todo lo que necesites cuenta con nosotros.

    http://www.facebook.com/pages/MAgIc-CoAsT/184918044900449?sk=app_201143516562748

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    yo no soy muy partidaria de esta empresa pero...
    feliz navidad guapa y disfruta de las vacaciones!
    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha llegado una prebase en vez del tónico, la caja ha estado muy bien. Yo cogí otra para mi cuñada y menos mal porque tenia miedo que me decepcionase como las otras
    la que no me ha gustado nada es la Glamourum

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. yo me voy a apuntar a este invento!ya os contaré!un besazo!
    os espero x mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. No hablo de esta empresa, lo siento!!!

    Pero si que quiero desearles unas maravillosas fiestas a las dos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que han puesto la caja roja para castigarme por borrarme... Y esta vez los productos son geniales. Estoy mas enfadada aun que el mes pasado!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:47:00

    Hola!!!

    Os leo todos los días pero es el primer día que me atrevo a escribir... Y lo hago por que me asalta una gran duda, como se apunta una para recibir esta cajita? es suscripción? A mi me gustaría probar una no tener que aguantarme con un montón si me decepciona...

    Muchísimas gracias y muy felices fiestas bolenas!!

    Patri

    ResponderEliminar
  11. hola guapas
    chicas que mono y que cuqui yo lo quiero, sería ideal como regalo para reyes. me lo apunto.
    hasta que no visiteis mi blog no voy a parar, así que ya sabeís os espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de que me llegue yaaaa, ainssss qué nervios!!! la verdad es que esta caja SÏ QUE MERECE LA PENA! porque Rituals es una marca muy buena y E.Arden ni te cuento ya! :=) y que mona de rojo, las voy a coleccionar todas jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Bolenis navideñas!

    Pues la verdad es que esta cajita de diciembre no pinta nada mal, ¿eeeehhhh? DECIDIDO ¡¡me voy a suscribir!! jajajajaj

    Muchos besitos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha venido igual pero el bálsamo es como de frutos del bosque. Yo me iba a dar de baja pero me voy a esperar un poquito.

    www.enespartatambiensecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:56:00

    NOOOOOOOOOOOOOOO no no no q no y q no,,,. es q nooooo nooooo!!!! NOO puede ser q ANA BOLENA no tuviera una brocha para la base d maqillaje,.. no no y no,.. no es q no,.. no!!!! no :I !!!Aaaaaaadddhhhhdd!!! q el CHORRO MALÉFICO usurpó el lugar d ANITA y ahora ha tomado su lugar!!! Q way no??? digo un chorro inteligente,.., _(q ni el chorrito inteligente d los hombres cuando se ponen a apuntarle a las piedriesillas o cositas así cuando se ponen d competencia,,. creo q vosotras me entendéis,..))

    Ps q yo ahora me autorreglaré unas cosillas d ,.. d q eran???? Ah neto,.. ya me acordé :) d,. d,.. d,. ah sí q d CLARINS,. q vi con AISHAWARI,.,. pero ahora q has sacado esto,. ps me qedo con lo d ELIZABETH ARDEN q igual es una firma muxo way,. , y sí q dan ganas d comerse el bálsamo,.. :)

    ((,,.. mañana,.. mañana nos tenemos q dar un abrazo eh,.. ANITA???? tu sabes x la Navidad :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20:23:00

    A mí me ha venido todo igual, excepto el tónico. Yo tengo el gel limpiador de Murad, para limpiar la cara del maquillaje y la suciedad. La verdad que me encanta la caja!!!

    ResponderEliminar
  17. Belén21:20:00

    Hola guapas!!!! Ya vuelvo a estar por aqui, después de una semana un poco loca....pero que no cambio por nada! ( acerté: fiestuqui sorpresa de cumpleaños!)
    Menudo auto regalo la cajita de marras, al final me estais picando, me conozco, y acabaré cayendo. Tiene una pinta increible.
    FELIZ NAVIDAD A TODAS! A seguir asi.
    Ptons!

    ResponderEliminar
  18. Que chula chicas!!!! Ainnssss yo quiero!!!! A ver si me llega la Mia.....

    Bss

    ResponderEliminar
  19. La brocha tiene muy buena pinta! Seguro que va fenomenal! Muchos besos!

    http://www.mysticlipstick.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el suero anti-envejecimiento!!! Yo no soy muy fan de las cajas sorpresa pero igual me animo!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que le hincaría el diente al bálsamo labial... soy una loca de los bálsamos y vaselinas para labios jajaja... la verdad es que están muy bien todos los productos ^^

    Un besito!!!

    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el contenido de esta caja está más que bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me tengo que apuntar a esto ya!!!

    Feliz Navidad chicas!
    beso
    pisapisuerga

    ResponderEliminar
  24. calinetta11:19:00

    Hola Bolenas y boleniles,
    yo no soy muy potinguera, pero aprovecho este post para desearos a todos unas muy felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo14:50:00

    La marca Rituals me encantaa, y cada vez es mejor.
    un besito chicas, os empiedo a seguir :)
    Clo.

    http://unvoyagepourlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta los productitos de este mes! Al final igual me animo a apuntarme y todo...
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoal guapa! Un pequeño consejo… El tónico debes usarlo con algodón aunque sea vaporizado. El que yo uso es así, y después de vaporizarlo con la piel me doy con el algodón. Una de las funciones del tónico es retirar los posibles restos de suciedad que puedan quedar (muchas veces verás que el algodón sale manchado), y si dejas el tónico, dejas la suciedad. Además, al pasar el algodón ayudas a que el tónico penetre más por el masaje…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  28. Nosotras estamos esperando a que nos llegue la de este mes y la verdad que nuestra expectación ha crecido al leer vuestro post!!! ya estamos deseando tenerla :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  29. Me llegó hace poco a mí, pero la Glossy Box de Alemania, de hecho voy a publicar mañana lo que me tocó! y te digo que o será porque en España somos más generosos o porque tuviste muchísima suerte, porque creo que mi caja no ha sido tan especial... pero bueno, tampoco ha estado tan mal. Ya te digo, mañana mismo os lo cuento!!

    Besitos!
    Anne-Charlotte

    http://cafeaudeux.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...