domingo, 4 de septiembre de 2011

Probando, probando...1, 2....probando!

Buenos días de Domingo chicas/os!

Hace unas semanas, hice mi parada habitual en el sitio donde compro la prensa, dispuesta a "arrasar" con todas las publicaciones nuevas de Moda e Interiorismo que cayeran en mis manos....para que luego digan que los jóvenes no leemos!! jajajajaja...

En una de mis revistas favoritas, venían dos miniaturas de cremas de tratamiento de la conocidísima marca Olay....

Al parecer, mi madre de joven ya utilizaba esta marca, pero si yo os soy sincera, sólo he sabido de su existencia en los últimos 2 o 3 años...

Como ya os comenté hace unos cuantos post, soy como una ratita de laboratorio....pruebo todo lo que pillo cuando a muestras y tratamientos corporales se refiere....y es que detrás de tanto marketing tentador, me gusta comprobar que lo que dicen es cierto, o no!!...

Concretamente en este mini pack venían dos productos con el tamaño suficiente para 15 días (15 quizás me parece exagerado, pero entre 8 y 10 es muy posible que sí duren...)

Los productos son:


Crema Piel Impecable, de día, SPF 30

Elixir renovador de noche    


Y aquí va mi opinión:

No os hablaré en plan técnico ni de aminoácidos ni péptidos ni parabenes....porque por mucho de todo eso que os cuente, lo podéis leer perfectamente en google y creo que os será mucho más útil, saber qué efectos han tenido sobre mi piel...

Crema piel impecable SPF 30:

"Efectivamente, la piel te la deja impecable hidratándola durante 24h seguidas que es lo máximo que la he tenido en la cara.....Es decir, para comprobar que realmente hidrata, me gusta probar que, si me la echo una mañana en la cara, ésta no se me escama ni siquiera a la mañana siguiente cuando me despierto....
El SPF 30, es una cosa que no se puede comprobar en 15 días, pero desde luego yo soy de las que con un poquito de sol, se me ponen unos coloretes como Heidi...y eso no es bueno amigas....porque un día esos coloretes se pueden transformar en las manchas del Abuelito...
Pues con esta crema llevo 10 días sin coloretes...iuhuuuuu!!!
La otra prueba de fuego que ha pasado es la de usarla antes de maquillarme....Es normal en mí que el maquillaje empiece a chupar la crema y en menos de 1 minuto ya tenga otra vez escamitas...Os vais a pensar que soy un pez, o que tengo dermatitis aguda...menos mal que me habéis visto en fotos y sabéis que no es así, jajajajaja....
Lo que tengo es una piel que con los años se va haciendo más sensible y más sequita...
Gracias al descubrimiento de las cremas de Clarins que me compré este verano y que os contaba aquí
las escamas desaparecieron con o sin maquillaje.....problema: son maravillosas, pero...no tienen SPF!!!! cómo no cayeron los de Clarins???
Así que lo mejor, será utilizar las de Clarins como crema de noche, alternándola con un tratamiento específico.....¿Nota para "Crema Piel Impecable? Sinceramente: me gusta mucho...!!


Elixir renovador de noche:

"El único pero que le pongo yo a esta crema es muy pequeño...Aunque pone que te la extiendas con un pequeño masaje, el masaje tiene que ser muy muuuyy pequeño porque enseguida esta crema se queda ligeramente pegajosa sobre la piel, cómo si se transformara en una mascarilla invisible...Supongo que así conseguirá tensar la piel y regenerarla mientras duermes...
¿Lo mejor? con una sola gota, es taaan fluido, que te la aplicas por toda la cara, así que aunque cuesta unos 33 €, creo que fácilmente podría durar entre 8 meses y un año...."



Conclusión:

"Es más que probable que me haga con ellas, ya que juntas no llegan ni a los 70 € que es el mínimo para dos cremas de tratamiento.
ÚLTIMA HORA: si en lugar de comprarlas en El Corte Inglés las compráis en alguna perfumería online podéis aquirir la primera por 29,90€ y el elixir por 25€, así que rectifico!!
Por menos de 55€, ambas!"


Sólo me queda saber vuestra opinión: ¿ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO YA ESTAS CREMAS? ¿CUÁLES HAN SIDO VUESTROS RESULTADOS? ¿QUÉ OPINÁIS DE LA MARCA OLAY?


Hermanas Bolena....un beso muy fuerte de esta ratita de laboratorio madrileña....

15 comentarios:

  1. Yo no las he probado, pero quería cambiar de cremas, así que me las apunto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo probe la espuma!! y me encanto

    te sigo


    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero si otras cosas de Olay, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. nunca las he probado pro mi madre habla muy bien de ellas! todo será hacerse con ellas! a ver si busco una perfumería online o algo así! q ya me va haciendo falta! besazos!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. sara(galicia)17:44:00

    holaa chicas!!!eres como yo!!yo pruebo todo...tengo una cestita en casa con un monton de cositas y la verdad esque me salvan de algun apuro,pq aveces me keso si algo y tiro de las muestras!!jajajaja!me encantan!!;))
    me gusta lo que dices de esa crema asique alomejor la pruebo!;))mil besitos desde galicia chicas!!
    feliz domingoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mi madre usa muchos productos de Olay. Yo por ahora estoy usando la crema iluminadora de ojos, te dejo la review por si te quieres pasar:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/07/probamos-la-crema-iluminadora-de-ojos.html

    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no te puedo ayudar mucho, no he usado nada de nada de esta marca, y tampoco tengo ninguna referencia de nadie que la haya usado...
    Que sentido del humor tan genial tienes, por tu coment en mi post...(Obe es muchisimo mas experta que yo, podríamos decir que yo estoy aprendiendo aún...jajaj)
    besos guapa!
    Pd: de todas formas por ese precio yo te aconsejo lo nuevo de Benefit (BRight que es espectacular o cualquiera D Rituals, esta en el segmento por precio, y son geniales)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:01:00

    No he probado nada de esta marca nunca la verdad, pero ya que lo dices quizás me anime. Yo la verdad soy bastante de ideas fijas, tengo mis cremitas de toda la vida y me cuesta cambiar.Por mi blog en el apartado belleza anda un post sobre lo que uso por si lo quieres leer. Las muestras las pruebo en los viajes...Pero el precio está fenomenal la verdad. Un besazo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo probé el serum regenerist y me encantó. En cuanto acabe la crema que estoy utilizando ahora me compro la de Olay, seguro que da buenos resultados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te cuento, la hidratante de dia yo la utilizo ,y la verdad da resultado y es efectivo el protector que yo, lo necesito y no me salen rojeces ni manchitas de sol, mira si soy asquerosita que normalmente necesito protector solar 50.La crema de noche sirve , pequeño es verdad, pero si tuviera que puntuarla la doy un 7, el serun de la misma linea no me gusta mucho prefiero el de estee lauder.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues a ver... Tenía yo un post preparado sobre lo mismo esta semana, porque a mi también me han gustado mucho las muestras que daba la revista en cuestión(fui al Corte Inglés y todo a que la chica de la firma me contase bien en qué consistía el tratamiento, y descubrí que parezco más joven de lo que soy, cosa que me hizo bastante ilusión).
    A lo que iba: que las dos cremas son geniales y que creo que voy a cambiar mi post de belleza de esta semana, no se vayan a pensar que te he supercopiado jejejee.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Hola Bolena's!
    Me voy a animar a probar esta crema, pero por si acaso no me convence, no quiero gastarme más de lo estrictamente necesario. ¿Podrías decirme alguna perfumería online? no sé ni por dónde empezar a buscar.
    Me encanta vuestro blog, muy fresco y con un gran sentido del humor.
    A seguir así!
    Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas muy buenas tardes y muy feliz semana.
    Me la apunto no tenía ni idea, muy entretenido el post chicas. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues habra que probar! Alguna mascarilla para el contorno de ojos que puedas recomendar?

    Londres en diciembre... pues mira, yo llevo dos anos y los dos ha nevado asi que casi te que diria que mejor Noviembre, porque o no vuelas o te quedas atascada aqui o directamente te quedas atascada en el hotel... Si te vienes en plan finde romantico igual, pero si vienes con tu hermana de compras igual acabais divorciadas.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  15. pues la de piel impecable no se si podria irme bien!! tendre que informame :) xxx

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...