miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lo que está por llegar...

Buenos días de miércoles...

Lo primero de todo, daros las gracias por leernos, seguirnos, comentarnos o simplemente reiros un poco en la oficina con nosotras...

Acabo de contestar muchos de vuestros comentarios del último post...aunque tardemos un poco, procuraremos hacerlo siempre...

Hoy voy a ser breve....pero quería daros un pequeño adelanto, porque con el tiempo, os habéis convertido como en mi grupito de amigas 2.0....esas que tienes que llamar corriendo a casa cuando te ocurreo algo bueno para contárselo y no te aguantas hasta el día siguiente....



photos by Lupe Clemente




Ayer, Hermanas Bolena, tuvo la primera reunión con la diseñadora de novias y comuniones madrileña de la que os hablé alguna vez, y de la cuál aún no voy a desvelar su nombre, por respeto a ella y a su equipo, hasta que no cerremos las negociaciones.

Pero por mi parte, diré que la reunión fue fantástica....

Llevamos una colección de 8 prototipos de diadema y accesorios para comunión y arras....y creo que les gustó mucho el resultado....la verdad, es que fueron encantadoras.....



photos by Lupe Clemente




Aunque os mostraremos todo el reportaje de fotos completo, es probable que muchas de las piezas sean de venta exclusiva por parte de la diseñadora, aunque como os digo, todavía no hemos concretado
del todo...

Me muero de ganas de enseñároslo al completo, porque además de trabajar muchísimo en esta colección, hemos puesto una ilusión increíble....



photos by Lupe Clemente




Por otro lado quería comentaros que vamos a inaugurar otra nueva sección.

Para las que no lo sabéis, yo, Ana Bolena, tengo una empresa de Arquitectura e Interiorismo...

Sí lo sé, a este paso me voy a ganar el apelativo de "mujer orquesta!"...lo mismo maquillo, que diseño, que entrevisto, que reformo una vivienda o un hotel....es lo que tiene ser hiperactiva o "culo inquieto" como me decían de pequeña....

Y qué mejor forma de empezar con la sección que enseñaros mi casa-taller-estudio-centro de reuniones....







Todo esto, a partir de mañana mismo....porque, ¿no os encanta cotillear las casas de los demás? a mí por lo menos me vuelve loca!!!

Por supuesto que aceptaré todo tipo de preguntas sobre decoración, interiorismo y reformas.... y además seleccionaré algunas de vuestras consultas para escribir un post con todo tipo de detalles...

Así que ya sabéis...


¿Estáis pensando en reformar vuestra casa?

¿Tenéis dudas con la decoración de alguna de las habitaciones?

¿Tenéis una cierta idea sobre la pintura o los suelos pero no sabéis si quedará bien?


Cualquier cosa que se os pase por la cabeza.....





Un beso muy muy grande...y a disfrutar de la semana que ya estamos en el ecuador!!!



Hermanas Bolena......y la mujer orquesta!!......


16 comentarios:

  1. Me vieneeee de perlas!! me cambio de casa con mi novio y necesito una luz que me alumbre para saber cómo pongo la habitacioN!! que queremos pintarla!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los adornos con flores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy originales y respecto a la decoración si vieses los cuadros que hace mi suegro y mi padre alucinarías distintos estilos pero a cual mas bonitos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Twitter@guapayconestilo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las diademas, ya nos contaréis.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. q diademas más bonitas y que polifacética! un beso!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho! espero que todo salga bien, los diseños son preciosos. un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas son las flores en el pelo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad la diadema de la tercera foto! qué cosas más bonitas hacéis! mucha suerte, si yo fuera esa diseñadora misteriosa...no me lo pensaba!!!!
    En el tema reformas...te prometo que aveces me dan ganas de tirar la casa entera, sobre todo cuando el desorden se acumula...ejem, mi próxima casa ( si alguna vez tengo otra) será pensada por y para el orden y esto lo dice una desordenada que ya no sabe donde meter tanta cosa!
    Chicas sé que me repito pero me encanta el blog! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los tocados, deseando estoy de ver la cole completa!

    Ay! Reformas, decoración,... Si tuviera dinero y pudiese juntar mi casa con la de al lado, te contrataba para que vinieras a decorarla de arriba a abajo porque yo para eso, sirvo más bien poco. Quién sabe! A ver si nos toca la lotería! Jajaja!

    ResponderEliminar
  10. ...hola "culo inquieto" :) bienvenida al club jejeje

    yo soy otra de esas!!

    sabeis? desde que conocí el blog..aqui me tenéis a diario!!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien os está saliendo todo, me alegro os lo merecéis!!
    Estoy impaciente por ver el estudio, y por tus consejos de decoración

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  12. Los adornos con flores son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado esas diademas y pasadores de flores, espero que vaya todo muy bien y cerreis ese trato, me alegraría mucho por vosotras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas , y ya me estaba imaginando a mi hija que hace la comunion este año.
    mis felicitaciones me gusta mucho los post que poneis pero sobretodo la naturalidad y la frescura que transmitis.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas noticias! me alegro mucho :D
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. me encanta la 1º foto!la diadema es ideal!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...