martes, 31 de mayo de 2011

Shopping bag de flores...

Ya sólo quedan 3 shopping bags que presentaros...y después de este post, sólo quedarán 2!

He de contaros un secreto: la primera clienta en hacerse con esta shopping....¡ fui yo ! Y es que me enamoré de esta tela nada más verla.... Cuando las recogimos en el taller, no me pude resistir....

Ahora la llevo a todas partes, y es imprescindible cuando salgo de viaje...

Hace poco estuve en Barcelona, y me alojaba en un hotel de cinco estrellas de esos que encuentras en oferta por casualidad y que te quitan el hipo nada más entrar en el hall de recepción....
Como sólo íbamos a pasar allí una noche, no quería acarrear con una maleta, así que cogí mi shopping, metí mi bolsa de aseo (que es del tamaño de una samsonite compacta!), unos leggins con camiseta para el día siguiente, otras sandalias por si las que llevaba me acababan haciendo daño, el bikini para el spa y un vestidillo de H&M que hace las funciones de pijama de verano....¡ Cabía todo ! Increible pero cierto....

Pero eso no fue lo mejor.... Los ojos de las señoras "osea" que se estaban tomando su martini dry de las 12:30 (ay borrachillas...) se clavaron en mi shopping como si llevara un Louis Vuitton edición limitada.

De hecho, coincidimos en el ascensor táctil (3 horas tardamos en cogerle el tranquillo) con otra componente de la "pandi martini" que no pudo evitar alargar su mano derecha con manicura de 90€ para elogiarme con un: "¡uy que monísimo!"....


Así que aquí está...nuestra "shopping bag de flores-uy-qué-monísimo"....







Para esta sesión, la modelo llevaba un moño romántico adornado con dos hoquillas de la colección de accesorios para el pelo que pronto prontísimo presentaremos en nuestro blog...

Un vestidito blanco con encajes y un lazo color "rosa Bolena", fueron suficiente para tener el look que buscábamos....Y es que con esta shopping bag, aunque vayas en zapatillas de andar por casa, nadie se fijará en ellas....




"¿Dónde lo habré metido?"


"Mi ipod, no..., la Harper's Bazaar, tampoco..., Harry Potter y las reliquias de la muerte, no!"




 

"¡Aquí está!"


"En mi shopping nunca falta un juego de té..."


Adornos de Hermanas Bolena, colección "La Reine sans tête"







 

Hermanas Bolena... no sin mi "shopping bag de flores-uy-qué-monísimo"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...